Fightback

Fightback 1.6.1

¡WHAM! ¡POW! Dale una paliza a algunos criminales en este excelente juego de acción

Lucha a tu manera por toda la ciudad invadida por matones en este juego de acción estilo años 80 para iOS. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • A los seguidores de las películas de acción les encantará
  • Muy entretenido

CONTRAS

  • Nada destacable

Excelente
9

Lucha a tu manera por toda la ciudad invadida por matones en este juego de acción estilo años 80 para iOS.

Conoce a Jack

Fightback está protagonizado por Jack, un hombre que parece una combinación de Bruce Willis, Arnold Schwartzeneger y Jean-Claude Van Damme alrededor de 1989. Está en una misión para rescatar a su hermana del gánster, Drogo. Jack tiene que pasar por todos los edificios de la ciudad, piso por piso, dando palizas o matando gánsteres por el camino. Cada nivel está temporizado y hay entre tres y cinco oleadas de enemigos que te atacan con sus puños o un montón de armas, incluyendo bates, cuchillos, y cuchillas de carnicero. Al completar cada nivel, Jack gana dinero en efectivo que se puede utilizar para comprar equipo de protección personal, armas actualizables, ropa, o para aumentar su ataque y defensa.

En los primeros niveles de Fightback, Jack puede arreglárselas utilizando únicamente sus puños y patadas, pero en los niveles superiores es necesario utilizar un arma de fuego. El juego también tiene un modo llamado "La calle" que tiene olas interminables de delincuentes y en el que puedes conseguir dinero y premios por el camino. Jack sólo tiene seis barras de resistencia, por lo que no puedes jugar (gratis) sin parar muchas horas. Sin embargo, cada barra de resistencia tarda unos cinco minutos en recargarse por lo que no tendrás que esperar demasiado tiempo.

Al igual que muchos juegos freemium, Fightback ofrece compras dentro de la aplicación . Sin embargo, no son imprescindibles para tener una agradable experiencia con el juego.

Cómo jugar

Controlas a Jack tocando la pantalla para realizar un simple golpe o patada o deslizando el dedo para realizar movimientos más complejos como puñetazos, patadas, agacharse, saltos y piruetas. En los primeros niveles te encontrarás tocando la pantalla como un loco para conseguir combos, pero no pasa mucho tiempo hasta que dominas el contra puñetazo y saltar sobre cuchillos de carnicero voladores. Para utilizar las armas, simplemente toca en el icono de la pistola que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Esto ralentiza el tiempo y te permite tocar a los enemigos a los que quieres disparar.

A veces, los controles de Fightback pueden no responder bien cuando hay muchos enemigos en pantalla lanzando proyectiles (p.ej. das una patada alta en vez de saltar), pero esto sólo ocurre ocasionalmente.

Por lo general, combatir en Fightback no es difícil, pero requiere dedicación y atención.

Cómo se ve

Fightback cuenta con increíbles gráficos que son especialmente intensos en tablets. Cada personaje está bien detallado (aunque verás muchos modelos de personajes repetidos) y se parece más a un juego de consola que a algo salido de un app store. El sonido es lo que lleva al juego a lo más alto. La música de Fightback está compuesta principalmente por tonos oscuros de sintetizadores mezclados con el sonido de los helicópteros y sirenas de policía que contribuyen al ambiente de un futuro distópico. Los efectos de sonido también han sido estudiados al detalle: casi todo hace un sonido. Desde el tintineo de las cuchillas a las pisadas de Jack, el audio aumenta considerablemente el ambiente de Fightback.

El Veredicto

Fightback es un juego de acción muy bien diseñado y divertido que seguro que complace a los seguidores de las películas de acción clásicas y a los jugadores casuales.

Fightback

Descargar

Fightback 1.6.1